Viví tranquilo

Productora de Seguros

17 años de Experiencia

Valeria Pettiti – M.P 98767

Soluciones con pólizas de seguro

Asesoramiento

Te voy a asesorar para que la cobertura que contrates te cubra en aquello que querés proteger. Vas a entender toda la letra chica de tu póliza

Cobertura

Voy a encontrarte la mejor cobertura, en la mejor compañía de seguros y con el mejor costo del mercado

Tramites

Vas a olvidarte de cualquier trámite que tenga que ver con tu póliza (voy a enviarte la póliza para que la tengas cada vez que la necesites, voy a gestionarte los siniestros, voy a avisarte si tenés alguna cuota impaga, ya hasta voy a ayudarte a pedir el servicio de grúa)

Mi celular nunca duerme

Estoy disponible para mis asegurados cada vez que me necesiten. Te invito a que seas, vos también, un aliado de mi actividad y empieces a vivir tranquilo sabiendo que todo aquello que querés cuidar, está protegido.

Te puedo asesorar

Automotor

Ya sea que tengas un solo vehículo o una Flota, y que quieras contratar, solamente, una responsabilidad Civil o una cobertura Todo Riesgo. Recordá!! Conmigo tendrás, buen costo, buena compañía y te vas a olvidar de cualquier trámite relacionado a tu póliza.

Accidentes Personales

Podes asegura a tus empleados contratados (que no estén bajo el régimen de la Ley de Contrato de Trabajo), o también asegurarte vos en caso de que seas un trabajador independiente. Con esa póliza vas a estar cubierto en caso de Muerte, Invalidez total o parcial permanente por accidente, asistencia médico farmacéutica y gastos de sepelio; esta póliza te va a proteger desde que salís de tu casa y hasta/en tu lugar de trabajo

Combinado Familiar

Para que cubras tu casa en caso de incendio, robo, electrodomésticos, tv, Pc y Notebook, cristales, pileta de natación y muchas coberturas más.

Integral de Comercio

Con esta póliza vas a estar cuidando tu fuente de trabajo con las coberturas que vos elijas entre algunas de las que te indico acá: Incendio edificio y contenidos en general. Responsabilidad civil linderos por incendio, rayo y/o explosión. Cobertura de alquileres. Robo de contenido general. Robo de bienes de uso. Robo de valores en caja y en cajón mostrador. Robo de valores en tránsito – giro comercial. Cristales y espejos. Daños por agua. Responsabilidad civil comprensiva. Seguro técnico – equipos electrónicos.

ART

Si tenés empleados bajo el régimen de la Ley de Trabajo (empleados en blanco) voy a conseguirte la alícuota más baja y la compañía que te brinde todas las asistencias que tus empleados requieran en caso de accidentes en las instituciones médicas y farmacias de tu ciudad. Además tendrás beneficios adicionales sin costo, como: primera consulta legal, consulta en seguridad e higiene y consulta médico laboralista y un 0800 de nuestra mesa de Ayuda que siempre te estará dando soporte.

Trabajamos con empresas de prestigio

¡Te cuento un secreto!

Contratar un seguro con un Productor de Seguros es la mejor decisión, porque somos especialistas en el tema,  además te conseguimos mejores coberturas y costos que si contratas a través de un 0800 o página web. Y te cuento más, cuando los necesites, ni el 0800 ni la web te darán solución. Así que evítate un dolor de cabeza y contratá con un PAS.

¡Mi promesa para vos!

Nunca más estarás solo, voy a llevarte a otro nivel en la atención al asegurado. No esperes más y contáctame, a través de mi asesoramiento sabrás si soy la productora que estas necesitando y así empezar una relación que la construiremos de por vida!! Es mi promesa para vos.

¡Cotizá GRATIS tu póliza ahora!

Contacto

6 + 12 =

Todos los derechos reservados 2023

Abrir chat
¿Necesitás ayuda inmediata?
Hola! Un gusto saludarte
Como te puedo ayudar?